ZP massage Juega a Tent Home Palace Tents, Casa de Juego de Rincón de Lectura para Interiores y Exteriores, Castillo de Juguetes para Niños Tratamiento (Colour : A)


Rate: EUR 166,00
(as of Sep 22,2019 10:37:00 UTC – Details)



★ Consejo de servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
★ Instrucciones de mantenimiento: consulte el guide de instrucciones.
rápido:
1, el producto contiene una tienda de campaña, sin incluir otras
2. Debido a los diferentes ángulos, la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de colour, y el producto debe basarse en el producto authentic.
3. Dentro de los 30 días de no recibir los productos, comuníquese con nosotros y le ayudaremos lo antes posible.(La logística purely natural del clima se ve afectada)
4. Su embalaje está cuidadosamente empaquetado para evitar daños durante el envío.
Yo quiero decirle a ti:
Estamos comprometidos a proporcionar mejores productos y brindarle la experiencia de compra perfecta.
Gracias por venir, espero traerles todos los beneficios, gracias por asistir.
Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Si lo desea, por favor, otorgue cinco estrellas, gracias por su apoyo!
● Nuestra tienda tiene muchos estilos, puedes ir a la tienda para navegar
● Bienvenido a nuestra tienda.Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le deseamos una feliz compra.Esta cómoda mesa de masaje está hecha de espuma gruesa de alta densidad y cuero PU added suave resistente al agua y al aceite.La almohada facial y los reposabrazos están diseñados ergonómicamente y son extraíbles.
La mesa de masaje ajustable se puede subir / bajar 27 ” – 32 ” (69cm-81cm) para obtener la posición más cómoda tanto para el masajista como para el cliente.
El sistema de pata y marco de bloqueo rápido se puede ensamblar y plegar fácilmente para su transporte y almacenamiento.
La mesa de masaje diseñada en 2 secciones se puede utilizar en clínicas de terapia profesional, centros de masaje, clubes SPA y salones de belleza, and many others.
La sólida estructura de aluminio con sistema de tensión de cable de acero está diseñada para proporcionar una capacidad de carga de trabajo de hasta 250 kg.Las patas tienen una alfombrilla antideslizante, que evita el deslizamiento durante un masaje y proporciona protección para el piso.