Wmxcz Portador de Vino Carriage, ILE Küchenwagen sólida Puerta de Madera, Mesa de Almacenamiento de usos múltiples con Dos Laterales de Plegado de Las Hojas de Registro, Dos Colores,la


Price tag: EUR 754,04
(as of Dec 17,2019 01:39:06 UTC – Specifics)



característica
Servicio del vino de la carretilla permite más memoria.
chasis robusto roble para una mayor durabilidad y estabilidad.
rayar-4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad y pisos libres.
Perfecto para la cocina, salón, baño, hoteles, la barra de vida.
1. Este producto contiene un carro y no hay otros objetos.
2. Debido a la medición guide de tamaño del producto, hay un mistake, debido a las diferentes reflectores y diferentes colores del espectador, el objeto serious puede tener una diferencia específica coloration. Tenga en cuenta obtener el producto authentic.
tiempo 3.Shipping and delivery es generalmente 12-16 días. Si usted no recibe la información dentro de los 30 días de la compra, por favor, póngase en contacto con nosotros en el momento combinado.
4. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el momento combinado.Remolque robusto y móvil de cocina – Dimensiones: 41 x 60 x 72 centímetros. camión utilitario con una gran superficie para los floreros, cuencos, platos, and many others ..
roble estilo de la isla de la cocina – impermeable y resistente a la abrasión, de larga duración duradera. de superficie lisa para facilitar la limpieza. Las vetas de madera preciosa emiten un ordenador portátil en casa elegante estilo.
práctico carrito – fácil transporte de alimentos, fruta, comida, cubiertos, pasteles, etcetera. – las cuatro ruedas (2 con freno), es fácil de controlar y maniobrar la máquina.
Carro de cocina de lujo – la parte outstanding con 2 paneles laterales articulados líneas y guantera ofrece un montón de espacio para almacenar diversos materiales, optimizando el uso del espacio y habitación para ahorrar espacio.
Certificación de productos: venta directa de fábrica, excelente calidad, variedad de estilos, puede optar por comprar en la tienda. Cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor para solucionar todos los problemas!