Silicona de la entidad TPE con esqueleto de metal de tamaño actual Realista juguetes adultos reales muñeca para hombre 086


Cost: EUR 1.349,00
(as of Aug 22,2019 11:43:40 UTC – Particulars)



Al comprar, busque el negocio – GoodfeelingMall>, vendemos muñecas de silicona de todo el cuerpo, ¡no muñecas inflables! ¡Otros comerciantes le darán muñecas inflables inferiores!

Especificaciones del producto:
Altura:153CMCM
Cintura:54CM
Cadera:100CM
Busto:88CM
Tamaño de la caja:144 * 42 * 44CM
Peso neto:37KG

Paquete incluido:
Doll * 1
Wig * 1
Glove * 1 set
Blanket * 1
Herramienta de limpieza de vagina * 1
Lencería hot * 1 (estilo aleatorio)

Sugerencia de limpieza:
– Su muñeca debe limpiarse cada vez antes o después de usarla con espuma suave para la ducha. La cabeza debe retirarse y limpiarse por separado.
– Mantenga la cabeza alejada del agua. Si la piel se vuelve pegajosa, limpiar con polvo de baño. Seque y use polvo para bebé para que quede suave.
– Después de limpiar, seque con una toalla y aplique polvo de mantequilla. No use un secador de pelo.
– Tenga cuidado al mover la muñeca, evite caer / golpear / romper.

Consejos amables:
– Los productos para adultos, una vez utilizados, no se pueden devolver. Si recibe el paquete y tiene problemas de calidad, contáctenos con fotos y videos dentro de las 24 horas.
Al comprar, busque el negocio – GoodfeelingMall>, vendemos muñecas de silicona de todo el cuerpo, ¡no muñecas inflables! ¡Otros comerciantes le darán muñecas inflables inferiores!
Envíos 100% privados y discretos, protegen absolutamente su privacidad. 4 maneras de divertirse: Vagina, Oral, Anus y Brust, te permiten disfrutar más emocionante que la realidad
Hecho de TPE de silicona de grado médico, simulación de piel humana suave y resistente, casi exactamente la misma sensación del cuerpo de la mujer.
Esqueleto de aleación de steel, juntas flexibles con esqueleto sólido, sin fractura, sin deformación, disponible para crear posturas que le gusten
Tecnología simulada perfecta: la estructura interna de la vagina se realiza completamente de acuerdo con la realidad, con un punto g, innumerables pliegues y protuberancia. Hay una espiga de útero en la cola, aumento del estímulo, atractivo sexual real