QWEASDZX Almohadilla De Humedad, Picnic, Estera, Estera para Césped, Estera Impermeable, Rocío, Pasos , Estera De Playa, B 270X270cm


Value: EUR 45,99
(as of Jul 19,2019 10:20:18 UTC – Details)



✔ Hecho de Oxford, recubierto de PU de doble capa, duradero, resistente a rasgaduras, resistente a la arena y resistente al agua, que brinda una cómoda experiencia de playa y picnic.
✔ seguro, suave, cómodo, duradero, no tóxico educación de la educación, mate mate a prueba de humedad a prueba de ✔ se puede utilizar como una estera de picnic, estera de playa de yoga. Great para playas, picnics, parques, jardines, viajes familiares, deportes, eventos deportivos, festivales al aire libre, camping, senderismo, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre.
✔ Este tapete para picnic es particularmente fácil de limpiar gracias a su respaldo duradero e impermeable. Puede sacudir suavemente la arena y las malas hierbas y limpiar la suciedad con un paño húmedo o un paño húmedo. No se recomienda lavar a máquina, ya que acortará la vida útil de la estera de picnic.
✔ El coloration authentic del elemento puede diferir ligeramente del color que se muestra en la imagen debido a las diferencias en la visualización y los efectos de iluminación. ¡Gracias por su comprensión!
✔ Permite una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición guide. Gracias por la comprensión.
✔ alfombra alfombra infantil alfombras dormitorio alfombra baño alfombra cocina alfombra puzzle alfombra bambu alfombra bebe alfombra pasillo alfombra salon alfombras cocina alfombras pasillo alfombras baño alfombras salon grandes alfombras infantiles alfombra pasillo larga alfombra pequeña alfombra pelo largo alfombra pelo corto alfombra puzzle bebe alfombra pvc alfombra pelo alfombra plastico alfombra de goma alfombra ducha antideslizante alfombra de
✔ alfombra infantil alfombras dormitorio baño cocina puzzle bambu bebe pasillo salon grandes alfombras infantiles alfombra pasillo larga pequeña pelo largo corto puzzle bebe pvc plastico de goma ducha antideslizante baño alfombra✔ Bienvenido a la tienda QWEASDZX, una tienda que vende artículos para el hogar. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Nos pondre en contacto con usted en un plazo de 24 horas. Siempre segui el principio de servicio “cliente primero”, listo para servirle. gracias por tu apoyo.
✔ Gracias por comprar en nuestra tienda. Si tiene algún problema durante la compra y el uso, póngase en contacto con nosotros. Siempre esta listos para servirle. Si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, puede obtener un reembolso completo o reemplazar el producto. Haga clic en el nombre del producto “QWEASDZX”. Buscar otros productos de alta calidad.
✔ Resistente a la arena y de secado rápido: hecho de Oxford, resistente a la rotura, resistente a la rotura, resistente a la rotura, resistente a la rotura, resistente a la abrasión y resistente al agua, ofrece una cómoda experiencia de playa y picnic. , acampadas y eventos deportivos. También se puede guardar en su automóvil como una manta de emergencia. No utilice objetos afilados para cortar la superficie de la alfombra.
✔ se puede utilizar como una estera de picnic o una estera de yoga. Suitable para playas, picnics, parques, prados, salidas familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, camping, senderismo, pesca, otras ocasiones y actividades al aire libre. Tiene una parte posterior resistente e impermeable y es muy fácil de limpiar. Limpie la suciedad con un paño húmedo o con un paño húmedo. No se recomienda lavar a máquina, ya que acortará la vida útil de la estera de picnic.
alfombra infantil suelo alfombras para muebles alfombra para gatos alfombras para despachos alfombra infantil es puzzle alfombras gateo alfombras imitacion madera alfombra para la playa alfombras del coche alfombra damero antiderrapante alfombra alfombra masaje pies alfombras de terraza alfombra para la ducha alfombra para la cocina alfombras para debajo de la mesa alfombra un solo uso alfombras del baño alfombras de terciopelo alfombras para mini