Pulsera de plata de ley 925 con barra curvada


Price: EUR 24,62
(as of Jan 09,2019 15:26:18 UTC – Information)




❤️INSPARACIÓN DE DISEÑO ❤️

Una fina barra curvada adorna una delicada cadena en esta pulsera mínima. La barra brillante está formada a mano y es pulida para un alto brillo. Disponible en relleno de plata de ley, y perfecto para el uso diario.

❤ Algo sobre nuestra marca ❤.

LafeeeJewels, que representa el verdadero amor y los mejores deseos, siempre sigue el diseño de joyería más moderno del mercado de moda, nos aseguramos de que cada pieza tiene una calidad exquisita única.

Contenido del paquete:

1 brazalete de bar.

1 joyero fino.

X 1 paño de pulido de plata

❤️Otra información

Content: plata de ley 925.

★ Longitud: 19 cm, correa: 45 x 20 mm.

★ Dimensiones del paquete: 22 x 5,2 x 2,4 cm.

Peso del paquete: 20 g.

★ Medida guide, el artículo puede variar ligeramente de la imagen en tamaño o textura.

❤ Cómo se utiliza:
Aunque el tiempo transcurra, tus joyas LafeeeJewels brillarán como nuevo con tu mantenimiento adecuado. Por favor, utiliza la ropa de pulido para limpiar tus joyas y mantenerlas alejadas de entornos húmedos y productos químicos agresivos.
♥ Bonita pulsera de alto brillo en plata de ley con una barra curvada en una cadena ajustable. La barra se puede deslizar libremente en la cadena.
Esta bonita pulsera está en plata de ley maciza con una barra central curvada en una delicada cadena de plata de ley. Esta pulsera sería un regalo perfecto para todas las edades. La barra curva mide 4,2 cm de ancho. La pulsera es ajustable de 17 cm a 19 cm.
Impresionante pulsera de barra uncomplicated. Esta elegante pulsera es el accesorio perfecto para añadir a tu atuendo. Ideal como regalo.
Las pulseras LafeeeJewels vienen en una bonita caja de joyería y un paño de plata para pulir como regalo. Perfecto para un regalo ideal para banquetes, fiestas, uso diario, fecha, aniversario, boda, cumpleaños, temporada de graduación y fiestas. Un regalo perfecto para el que se aprecia. También es una pieza muy preciosa para tu colección. La mejor opción para un regalo.
♥Tu satisfacción es nuestro comienzo. Si no estás satisfecho con la compra o joyas, por favor háganoslo saber. Ofrecemos 30 días de garantía de devolución del dinero. Tu satisfacción es importante que cualquier cosa.