Pendientes de gota de plata de ley 925 chapados en oro con barra de peridoto y cristal de Swarovski


Cost: EUR 20,61
(as of Jan 09,2019 23:29:50 UTC – Specifics)



Transforma tu estilo
¿Qué mejor manera de transformar su aspecto que Spice It Up con un par de bonitos pendientes? Decora tu aburrida look diario y obtener la atención de todos o ver cómo muchos cumplidos obtiene al combinar estos pendientes con un elegante vestido en una fiesta. Nuestros pendientes son no sólo hermoso, sino también versátil, lo que les hace una opción perfecta para cualquier ocasión.
Un regalo perfecto
Simplemente no hay mujer en el mundo que no se aprecian un nuevo par de pendientes, y sabemos que cada mujer simplemente se enamora con éstos.
Deja de buscar el regalo perfecto y si ella se estresante como es. Puede estar seguro de que a ella le encantará estos pendientes – un regalo perfecto para cualquier ocasión, para un amigo o que especial alguien. As well as, que viene empaquetado en una bolsa de regalo de organza, lo que ahorra la molestia de buscar luz, ecológica para embalaje.
Elija Calidad
Cuando lleva pendientes y piercings, inserte un objeto de metal en su cuerpo exterior. Cuando muy barata y de baja calidad, joyería, es fácil para obtener una reacción alérgica o incluso una infección. Muchas tiendas se venderá joyería y no te lo que está hecho de steel de níquel, y usted puede encontrar usted mismo muy perjudicial joyas.
Le ofrecemos una garantía de la más alta calidad. Nuestros pendientes están hechos de Alta Calidad plata de ley 925, un steel precioso que es 100% seguro para sus oídos.
Los pendientes son acabado con un par de initial de brillantes cristales de Swarovski Factors baguette. Cada par viene con un certificado de autenticidad, por lo que puede estar seguro de que el producto que usted recibe es auténtico y de la más alta calidad. Todos ecológica se envía en una bolsa de organza.
Tienda de forma segura
Con fácil devuelve y dinero espalda garantía de satisfacción, que son siempre seguro al elegir nuestros productos. En caso de cualquier pregunta o no tanto como seguro sobre el producto que recibe, por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como usted puede.Bellamente hecho – baratas y de baja calidad Pendientes a menudo puede causar infecciones y alergias, asegúrese de que sus orejas son seguros con un par de nuestros bonitos earrins fabricado con el más alta calidad chapado en oro plata de ley 925 y cristales de Swarovski genuino, es de calidad que durará años.
spice-up su apariencia – amenizar y añadir sprakle a cada outfit. transformar su estilo diario o llevarlos con un vestido de noche, se sorprenderá de cómo muchos complementa obtendrá. estos pendientes simplemente no pasará desapercibido.
Tienda con seguridad – nuestros pendientes vienen con un certificado de autenticidad, por lo que siempre puede estar seguro de que usted ha recibido un auténtico producto de la más alta calidad, and so forth. con fácil devolución garantía de satisfacción y devolución de dinero no tiene nada que preocuparse.
Regalo perfecto para ella – deje de perder tiempo buscando un regalo perfecto y obtener Ella algo, que cada mujer le encantará. no hay Girl en el mundo que no se aprecian un par de bonitos pendientes. Furthermore, ya que vienen en una bolsa de regalo de organza, lo que ahorra la molestia de ecológico.
La Baguette cristales de Swarovski en la sombra de la luz verde esmeralda. los pendientes son 4 cm de largo, con un baguette cristal mide 25 mm.