Onforu 2× 60W Foco Exterior LED con Sensor de Movimiento, 6000LM IP66 Impermeable Proyector Foco LED, Iluminación de Seguridad con Detector, Igual a 300W Bombilla Halógena Blanco Frío para Patio Pared


Value: EUR 99,99 - EUR 55,99
(as of Jan 26,2019 23:59:58 UTC – Specifics)



Información del Producto: 
Potencia nominal: 60W
Voltaje de entrada: 220-240VAC 
Frecuencia de entrada: 50/60Hz 
Temperatura de coloration: 5000K 
Lúmenes: 6000LM 
Ángulo de visión: 120 grados 
Impermeable: IP66
Vida media: 50.000 horas 
5 año de garantía 
Material: cuerpo de aleación de aluminio y cubierta de vidrio templado 

Configuración por tres mandos giratorios 
SENS: Ajuste la distancia de detección de 0m a 12m. 
TIME: Ajusta el tiempo de iluminación para una sola detección de 10-180 segundos. 
LUX: Cambie a “Sunshine”, el sensor funciona todas las 24 horas A ‘MOON’ el sensor sólo funciona de noche. 

Nuestra ventaja: 
1. Fuente de luz del Alto-brillo: de alta calidad, alto brillo, representación de shade alta 
2. Disipación de calor alto: Disipador de calor de los multi-chip, decrease eficazmente la temperatura de la lámpara. 
3. El regulador inteligente especial del IC puede asegurar corriente constante estable, asegura la lámpara puede trabajar por un tiempo largo sin flash de la frecuencia. 
4. Cáscara de la calidad: forja de aluminio de alta calidad, un cuerpo de la lámpara de moldeado, anti-alta presión, resistencia a la corrosión, anti-grietas.★【SUPER BRILLANTE Y AHORRO ENERGÉTICO】 Con los 70 LEDs súper brillantes incorporados, este foco de 20W LED puede producir un brillo de 1800 lúmenes y una agradable luz blanca fría. Se puede reemplazar la bombilla halógena tradicional de 150W, ahorrando el 80% del consumo de energía.
★【CON SENSOR DE MOVIMIENTO HASTA 12M】 3 modos disponibles: modo HORA, modo SENS, modo LUX. La duración de la luz (10-180s), el rango de detección (6-12m) y la sensibilidad de la luz (día y noche) son ajustables y flexibles. Puede satisfacer todas sus necesidades de iluminación.
★【IP66 IMPERMEABLE】 Este proyector está hecho de la carcasa de aluminio y el vidrio templado. Con protección IP66, el proyector se puede utilizar bien en lluvia, aguanieve y nieve. Adecuado para iluminación y embellecimiento, por ej. Casa / Lodge / Mercado / Jardín / Paisaje / Lugar / Pared / Jardín / Patio
★ 【ÁNGULO AJUSTABLE】 El ángulo de la luz del reflector LED para exteriores es de 120 °, sin sombras y parpadeo, puede iluminarse mucho más espacio. Con el soporte de metal, el faro se puede montar de forma segura en cualquier lugar. El cuerpo de la lámpara se puede ajustar en 150 °para satisfacer todos sus necesidades.
★ 【POLÍTICA DE GARANTÍA】 – Nuestro producto tiene una garantía de 5 AÑOS a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.