Negroabb Huevø Vībrādôręs Sęxụạlęs Mujer Cøntrọl Rẹmọtø Clītőriāņøs, Vībrādør Cọntrọl Rẹmọto çlîtọrîș, Doble Silicoņa, Rosa USB Recargàble, Inalambrico 12 Modes de Vibrạción


Price tag: EUR 33,99
(as of Sep 17,2019 23:15:22 UTC – Specifics)



Las medias ergonómicas del vibrador se adaptan a tu cuerpo. Desde el exterior, no se ve nada, lo que permite a tu imaginación jugar donde puedes usar este masajeador para insertar y calcular el tiempo.

  – La mejor forma ergonómica.
  – 100% impermeable.
  – ruido silencioso
  – Hecho de substance de piel suave, sin olor
  – manejo perfecto

Entrega

1 * mini masajeador
1 * Manual de usuario
1 * cable USB♥ se puede usar invisible – simplemente coloque el masajeador firmemente en su área de bragas (tangas o bragas), todo invisible afuera, pero el interior es divertido – este vibrador se oculta con cuidado, no se aprieta, Todos los leggings. …
♥ Diseño perfecto: las medias ergonómicas del vibrador son perfectas para tu cuerpo.
♥ Material: fabricado con materiales de alta calidad a base de silicona, saludable, no tóxico, con un tacto agradable, el diseño sellado permite que el vibrador se use en la bañera y la ducha.
♥ Regulate remoto inalámbrico: el handle remoto es definitivamente una ventaja. Se puede utilizar de forma remota a una distancia de más de 100 metros. Muchas opciones de vibración son fáciles de encontrar con el manage remoto. El masaje de frecuencia de 3 motores 10 dará a las personas la sensación de que nunca antes se habían sentido.
♥ Incluye cable de carga magnético USB – es completamente recargable, por lo que nunca tendrá que pensar en la batería. Si siempre has soñado con probar un vibrador portátil, ¡así es como debes ir!