Mini Refrigerador del automóvil Frigorífico y Doble Refrigerador electrónico del automóvil de Doble Uso Semiconductor 10L Buena Disipación Calor


Price tag: EUR 93,29
(as of Oct 28,2019 07:24:59 UTC – Aspects)



Mini refrigerador individual, compacto, portátil, frío y caliente, para viajes, dormitorios, oficinas o dormitorios.

Presupuesto:
– Nombre del producto: Mini refrigerador
– Volumen: 10L
– Shade blanco
– Temperatura de refrigeración: unos 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente.
– Temperatura de calentamiento: calentado a unos 65 ° C.
– Voltaje de entrada del coche: DC12V
– Voltaje de entrada del hogar: DC220v

Característica:
– La mini nevera portátil realmente mantiene los alimentos y las bebidas frías y enfría las bebidas en cuestión de horas si se ponen a temperatura ambiente.
– Si realiza muchas actividades al aire libre, simplemente conéctelo a la toma de corriente de su automóvil.

Aquí hay algunos consejos para mantener un buen rendimiento:
1.Para obtener un efecto de enfriamiento optimizado, le sugerimos que ponga alimentos y bebidas por frío. Tomará 2 o 3 horas para enfriar los alimentos y bebidas no congelados.
2. Se recomienda que espere 30 minutos antes de pasar de frío a caliente.

El paquete incluye:
1 x Mini refrigerador para vehicle
1 x cable de alimentación
1 x guide de instrucciones★ Enfriador y calentador eléctrico: el refrigerador para auto tiene una función fresca y cálida, es perfecto para que lo works by using, ya sea en verano o en invierno.
★ Ahorro de energía y silencioso: esta caja de refrigeración eléctrica especialmente construida con un sistema de enfriamiento termoeléctrico de eficiencia energética para minimizar el efecto de vibración y el ruido, funciona de manera muy silenciosa.
★ Fácil de usar: el adaptador de enchufe para encendedor de cigarrillos le permite alimentar el refrigerador a través de una toma de CC de 12 voltios en su automóvil.
★ Sistema de enfriamiento termoeléctrico: los enfriadores termoeléctricos y los calentadores de alimentos funcionan al transferir el calor de un lado del dispositivo al otro y la energía eléctrica. Es recomendable esperar 30 minutos y luego pasar de frío a caliente.
★ Servicio y servicio postventa: garantizamos productos y servicios de alta calidad y brindamos la mejor experiencia de compra a los clientes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos a tiempo.