Mesa de Masajes Estudiante compartida de la almohadilla del colchón portátil espesa el cojín suave tatami estera del piso plegable futón for el hogar camping 5 cm de espesor para Tatuaje Facial SPA


Price: EUR 318,68
(as of Jan 15,2020 12:40:10 UTC – Aspects)



Diseño profesional: excellent para uso profesional en clínicas de terapia profesional o centro de masajes, muy fácil de operar, podría satisfacer diferentes necesidades de altura.
Se garantiza una noche de sueño reparador, incluso cuando están en movimiento.

Dimensiones cuando está desplegado: 90x200x5cm.
Color: 2 colores.
materiales de cubierta: algodón.
Colchón relleno:. Polyester,

Nota: 1. El colchón se comprimió y lleno, y el espesor justo después de recibir la longitud fue ligeramente afectado.

Dejar actuar durante aproximadamente 48 horas para restaurar el estado unique de fábrica.

2. El mistake de longitud se controla estrictamente dentro de 2 cm.

Además, los productos de nueva fabricación pueden tener un sabor nuevo, que se desvanecen y desaparecen después de 1-2 días.

El paquete incluye: 1 X Colchón (sólo el colchón está incluido).

Consejos: Si usted tiene alguna pregunta después de recibir el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente, le contestaremos tan pronto como sea posible, y estaremos encantados de solucionarlo para usted.
Con un very simple mecanismo de plegado y bloqueo, la mesa se puede levantar y plegar en cuestión de segundosMesa de masaje portátil adecuada para profesionales involucrados en belleza, salón, tatuaje, reiki, curación, masaje sueco, etc.
ensanchamiento de tres dimensiones y el diseño del ribete, aspecto hermoso, puntadas finas, fuerte y strong, la combinación de partículas antideslizantes en la parte posterior y correas humanizados hace que el colchón más resistente al deslizamiento y difícil de mover.
Content Shade: 2 colores, hecho de tela de algodón, cómodo y suave, absorbente de la humedad y la impresión respirable, respetuosa del medio ambiente, no se desvanecen hacer, disfrutar de un sueño saludable y seguro.
colchón plegado le permite obtener una noche de sueño placentero donde quiera que vaya, sólo tiene que desplegar la cama en el suelo en cualquier habitación, casa móvil, o tienda de campaña para el sueño de una noche cómoda.
Cómodo colchón tatami: el colchón futón está hecho de fibra de poliéster, grueso moderado, adecuado para sueño confortable, y acolchar apretado permite el llenado a ser distribuida de manera uniforme y cómoda, de manera que se puede acompañar por un largo tiempo, se puede utilizar en todoestaciones.