Litionite Dragon Mini 130W / 27000mAh Generador de energía eléctrico portátil – 1x AC Toma de energia – 2X USB (Brief Cost 3.) – 1x USB Form-C – Electrical power Financial institution para Teléfono/Tableta/Computadora/Drone


Price: EUR 189,90
(as of Jun 13,2019 06:57:04 UTC – Facts)



ALTA CAPACIDAD Y COMPACTACION | ¡Este generador de energía portátil es probablemente el más delgado del mercado con solo 4 cm de grosor! Extremadamente liviano para una batería externa de 130W, de hecho, está compuesto internamente de baterías de polímero de litio 99.9Wh / 27.000mAh, pesa solo 1.1 kg y mide 165x151x40mm. Se incluyen adaptadores para Europa y Reino Unido para salida de AC.
Move By way of | La primera batería externa con salida de AC (toma de corriente) suitable con la función de paso, es decir, puede recargar al mismo tiempo el power lender y los dispositivos (computadora / teléfono) conectados a ella. La función se activa presionando el botón durante 2 segundos mientras el electricity bank se está cargando con su fuente de alimentación.
APAGADO AUTOMÁTICO | Además, esta es una nueva función presente solo en nuestro pequeño generador, prácticamente el producto se apaga automáticamente después de 1 minuto de inactividad de la toma de AC y las salidas USB.
CARGA RÁPIDA + PANTALLA LED | Esta fuente de alimentación portátil se puede recargar completamente a través de la corriente alterna (19V / 2A) desde el tomacorriente de pared en aproximadamente 5-7 horas y desde el panel photo voltaic hasta 10 horas (Mire nuestros paneles solares portátiles en Amazon). El power lender incorpora un indicador LED que le ayuda a conocer fácilmente el estado y el nivel de la batería para evitar quedarse sin energía.
GARANTÍA DE SEGURIDAD | Admite manage de carga, protección de carga, protección de descarga, protección de sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección de alta temperatura para proteger los dispositivos contra daños. Tiene una funda protectora a prueba de golpes para poner el cargador dentro mientras viaja.