Litionite Arun 40W-20V Panel Photo voltaic portátil y Plegable con tecnologia ETFE/SUNPOWER – Regulador de Voltaje automático – 1x DC – 1x USB out – Cargador para Electricity Bank/Smartphone/Pill/Ordenador/Drone


Cost: EUR 149,90
(as of Jan 03,2019 03:02:38 UTC – Specifics)


Características
La salida controlada por un regulador de voltaje automático permite una recarga directa rápida desde el panel photo voltaic.
El panel solar recubierto de ETFE es más resistente a los rayos UV que los paneles revestidos de epoxi o PET.

ETFE profundo de grabación en decrease es la tecnología de tratamiento de laminación y las ventajas de autolimpieza: El procesamiento en el despliegue de la superficie de ETFE fondo embellecido ayuda a reducir el reflejo del sol y aumentar la tasa de absorción de la luz. Además, las líneas micrométricas formadas después de calentarse pueden limpiar la superficie. El polvo y el atasco se limpiarán con lluvia.

Certificado y garantía: FCC, RoHS, certificado CE y muchas patentes garantizan la alta calidad de los productos.

Incluido en la caja
4 mosquetones y 1 cable DC5521.

Tamaño y peso
Abierto: 874 mm de alto x 299 mm de ancho x .08 mm de profundidad
Plegado: 292 mm de altura x 299 mm de ancho x .5 cm de profundidad
1200 g

Salida del panel solar
Potencia máxima (Pmax): 40W
Eficiencia de procesamiento: 21% -25%
Tensión de salida DC en Pmax (Vmp): 20 V Corriente en Pmax (Imp): 2A
Voltaje de salida en USB a Pmax (Vmp): Corriente a 5 V a Pmax (Imp): 2A

Litionite® – Impressive Moveable Energy
Damos a la gente la energía y la libertad de viajar y trabajar en cualquier lugar siempre conectado.
Ofrecemos una mejor experiencia de energía a través de la investigación continua de nuevos productos de energía portátiles innovadores y profesionales.

SUNPOWER | Usamos el panel photo voltaic de la mejor marca Significant Functionality construido en los Estados Unidos con la más alta calidad y eficiencia. De hecho, tiene una eficiencia de 21% -25%. En comparación con el panel de silicio monocristalino estándar con una tasa de transferencia de energía del 17%, el panel photo voltaic Sunpower con alto rendimiento de los Estados Unidos es más del 25% de la transferencia de energía alcanza un nivel muy alto, por lo que el proceso de carga es más rápido y más conveniente.
REGULADOR DE VOLTAJE | El panel alimentado por luz photo voltaic inestable conduce a una corriente y voltaje inestables, lo que acortará la vida útil del dispositivo o incluso lo dañará. El panel solar LITIONITE con regulador de voltaje mantiene su dispositivo siempre con una corriente constante. Detecta automáticamente el dispositivo y ofrece la mejor corriente de carga de forma inteligente, permite una carga rápida y prolonga la duración de la batería.
DISEÑO COMPACTO | El panel abierto mide 874 x 299 mm, pero solo se dobla en 292 x 299 mm, se puede doblar dentro de un bolso o mochila para transportarlo con facilidad. Cuatro orificios metálicos en los extremos de las esquinas para unir fácilmente el panel a las mochilas, bicicletas, and so forth.
DOBLE SALIDA | Salida DC de 20 V con gran potencia para cargar nuestros bancos / generadores de energía de marca Litionite, laptops y la mayoría de sus dispositivos de 20V. – La salida USB de 5 V es suitable con su smartphone, tablet y la mayoría de los dispositivos de 5 V, como cámaras, bancos de potencia, PSP, MP4, and so forth.
ETFE | El revestimiento resistente al agua, a los rayos UV y a los arañazos está diseñado para durar e ir a donde sea que vayas. El panel plegable utiliza el recubrimiento de ETFE laminado en lugar de PET para durar al menos 3 veces más que los productos de la competencia. El proceso de laminación con relieve de ETFE en la superficie ayuda a reducir el reflejo del sol y aumenta la velocidad de absorción de la luz. El content de ETFE es más resistente a la intemperie, más utilizado.