LiangDa Mesa De Masaje Plegable Convenience portátil Tatami colchón Planta Baja Dormir cojín Plegable Mat Lazy Cama for el hogar Tenting Mesa De Masajes (Colour : Muti Coloration 3, Dimensions : 90x200x4cm)


Cost: EUR 289,24
(as of Feb 25,2020 18:35:08 UTC – Specifics)



Mesa de masaje portátil adecuada para profesionales involucrados en belleza, alon, tatoo, reiki, curación, masaje sueco, and so forth.
Se garantiza una noche de sueño reparador, incluso cuando están en movimiento.

Dimensiones cuando está desplegado: 90x200x4cm.
Cubrir materiales: poliéster.
llenado del colchón: poliéster.

Nota: 1. El colchón se comprimió y lleno, y el espesor justo después de recibir la longitud fue ligeramente afectado.

Dejar actuar durante aproximadamente 48 horas para restaurar el estado first de fábrica.

2. El error de longitud se controla estrictamente dentro de 2 cm.

Además, los productos de nueva fabricación pueden tener un sabor nuevo esponja, que se desvanecen y desaparecen después de 1-2 días.

El paquete incluye: 1 X Colchón (sólo el colchón está incluido).

Consejos: Si usted tiene alguna pregunta después de recibir el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente directamente, le contestaremos tan pronto como sea posible, y estaremos encantados de solucionarlo para usted.Cuero de pu impermeable súper ligero y de alta calidad, suave y sin olor desagradable, le brinda overall relajación y comodidad.
Nuestra esterilla está lleno de alta calidad y algodón ecológico, saludable y respetuosa con el medio ambiente, con buena capacidad de recuperación que puede mantenerse en forma por mucho tiempo con, Buen efecto rebote le permiten libremente relajante en el tapete no tendrá consecuencias.
Tatami es una especie de hogar para las personas para sentarse o acostarse en el suelo, suave y lisa, cuando se camina sobre él, se sentirá muy cómodo tacto, sedoso, la alfombra del piso de tatami es muy limpio y cómodo.
colchón plegado le permite obtener una noche de sueño placentero donde quiera que vaya.simplemente desplegar la cama en el suelo en cualquier habitación, casa móvil, o tienda de campaña para el sueño de una noche cómoda.
Ampliando el ribete: ampliación en tres dimensiones y diseño, aspecto hermoso, puntadas finas, fuertes y duraderos, múltiples colores para elegir ribete.