Lavadora portátil TG23 – lavadora de la bañera gemela con Ciclo de Lavado y Centrifugado de ThinkGizmos (marca registrada protegida)


Cost: EUR 495,90
(as of Sep 13,2019 18:27:29 UTC – Details)



La lavadora portátil TG23 de ThinkGizmos es perfecta para cualquier persona que necesite una lavadora, pero no tiene el espacio para una máquina de tamaño completo. La lavadora de doble tina cuenta con una bañera de lavado y una bañera de giro con una capacidad de lavado de 3,6 kg y una capacidad de giro de 2 kg. Cada bañera tiene sus propios temporizadores separados y la bañera de lavado tiene diferentes modos de lavado. El diseño duradero, compacto y ligero que pesa sólo 11KG significa que los campistas o propietarios de caravanas encontrarán esto perfecto para viajes más largos donde la ropa tendría que ser lavada. Todo lo que se requiere es el acceso a una fuente de alimentación eléctrica, agua, detergente y un área de drenaje. Su simplicidad de uso significa que tendrás ropa limpia en poco tiempo. Todo lo que tiene que hacer es llenar la tina de lavado con agua y detergente, agregar paños y lavar durante el tiempo requerido y luego transferir a la tina giratoria para centrifugar y enjuagar. Se incluyen en la caja la lavadora, la manguera de llenado de agua, el tubo de drenaje y el handbook completamente traducido (idiomas incluidos inglés, alemán, francés, italiano y español). La lavadora portátil TG3 es un producto de marca “ThinkGizmos” que es una marca registrada en los EE.UU. y Europa.Las máquinas de lavado portátiles fuertes y duraderas cuentan con dos tinas 1 para lavar y 1 para centrifugar. Tiene una capacidad de 3,6kg de lavado y 2kg de giro.
Su diseño compacto y ligero lo hace excellent para lugares donde el espacio es limitado, como para acampar o en una caravana. No requiere de plomería y sólo requiere acceso al agua y un área de desagüe.
El ciclo de lavado puede durar hasta 15 minutos con un lavado suave o standard y el ciclo de centrifugado puede durar hasta 5 minutos, lo que significa que la ropa se puede lavar durante el tiempo requerido.
Fácil de usar, simplemente agregue ropa, agua y detergente y ponga la máquina a lavar. Una vez hecho darle un giro para probar y enjuagar.
Todo lo necesario para que la máquina funcione está incluido (excepto agua y detergente). La caja incluye la lavadora, manguera de llenado de agua y handbook completamente traducido (Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y español).