KIDUKU Cubierta protectora para bordes de cama elástica Cojín para resortes de trampolín 244 305 366 427 cm (427 cm)


Value: EUR 40,99
(as of Jan 13,2019 15:19:00 UTC – Aspects)



¡El accesorio great para tu trampolín!
La cubierta para bordes de trampolín de KIDUKU®, con relleno de espuma densa EPE con un espesor de 1.8 cm protege contra los daños saltando en el trampolín.
En individual los muelles están completamente cubiertos con el acolchado para impedir que sus peques se lesionen.

CARACTERÍSTICAS DEL Substance
– parte excellent 500D PVC 310g / m²
– parte inferior 150g / m², polietileno
– acolchado de espuma EPE, espesor de 18 mm, anchura de 25 cm
– resistente al desgarro

ADECUADO PARA TRAMPOLINES CON LOS SIGUIENTES PERÍMETROS
– 244 cm
– 305 cm
– 366 cm
– 427 cm

RESISTENTE A LA INTEMPERIE
– resistente a la radiación UV
– resistente al agua
– resistente a las heladas

VOLUMEN DE SUMINISTRO:
1 cubierta para bordes de cama elástica de KIDUKU®El accesorio great para tu trampolín ya existente: la cubierta para bordes de trampolín de KIDUKU®, con relleno de espuma densa EPE con un espesor de 1,8 cm protege contra daños saltando en el trampolín. En specific los resortes están completamente cubiertos con el acolchado para impedir que sus peques se lesionen.
Ya sea un trampolín interior o al aire libre. La banda protectora de muelles de KIDUKU® es universal para muchos modelos y con 500D PVC (310 g/ m²) particularmente resistente al desgarro. El reborde se sujeta con gomas elásticas que siguen el movimiento de la cama elástica durante el uso.
Adecuado para cualquier tipo de clima: el acolchado con una anchura de aprox. 25 cm soporta la luz solar y es resistente a la lluvia y a las heladas. Es una cubierta permanente.
Construcción basic: desembalar, revestir, ajustar, atar. Se ata en los muelles. La cubierta protectora para camas elásticas de KIDUKU® se puede limpiar con cualquier detergente habitual.
Volumen de suministro: 1 banda protectora para bordes de trampolines de KIDUKU®. No se requiere ninguna herramienta para la instalación.