KIDUKU® Barrera de seguridad Reja de protección Quitafuegos para chimenea parque para niños corralito, longitud de 300 cm, negro


Cost: EUR 54,99
(as of Jan 27,2019 01:29:02 UTC – Facts)



Seguridad robusta para sus seres queridos en un diseño discreto y atemporal – el quitafuegos para chimenea de steel corralito barrera de seguridad de KIDUKU.
Montada en poco tiempo, firme y con 5,5 cm de distancia entre las varillas, la barrera es un additionally de seguridad para su hogar.
Cuando hay buen tiempo y sin lluvia se puede incluso emplear en el exterior.
Por supuesto se puede utilizar la barrera con menos elementos, utilizándola para separar dos espacios por ejemplo.
El soporte mural permite separar áreas especiales.

DATOS TÉCNICOS:
– reja de protección para chimenea de 5 piezas
– las dimensiones: longitud overall 300 cm, altura whole 75 cm
– construcción sólida
– con soporte de pared incl.
– fácil almacenamiento
– con cierre de seguridad/cierre con puerta
– peso: 8 kg

Adaptable:
Se puede usar la reja también para la zona de la escalera o cualquier paso.
Volumen de suministro:
– 1 barrera de seguridad para la chimenea
– materials de montajeCaracterísticas del producto: marca de calidad de KIDUKU, la reja de protección para la chimenea, el corralito, la barrera es suitable para proteger sus peques de chimeneas, llamas abiertas o situaciones peligrosas. La puerta se abre hacia los dos lados en un ángulo de 90 grados, apretando con fuerza de un adulto. La barrera se entrega con 5 elementos (puerta incl.), cada uno es ajustable libremente en su ángulo. La reja de protección se puede fijar fácilmente en la pared.
Funciones principales en resumen: construcción metálica robusta con recubrimiento de polvo negro apagado. Cuatro elementos de rejilla + puerta, cuatro soportes de pared (material de montaje y tacos incluidos), regulable en altura (se sujetan agarrotándose firmemente respectivamente en la última barra metálica). Se puede ajustar el ángulo de cada elemento según las necesidades. Construcción sólida.
También apropiado como parque para mascotas o cachorros. Al pedir más que un juego de nuestra reja de protección, es posible combinar los elementos y así extendiendo la barrera – por razones técnicas queda un elemento de cada set que no se puede utilizar. Las dimensiones en resumen: longitud overall 300 cm, altura overall 75 cm, distancia entre las varillas de metal overall 5,5 cm
Volumen de suministro (en piezas): 4 elementos de rejilla, 1 puerta (premontada), 1 instrucciones de montaje
Embalaje: cartón de envío 78 x 67 x 11 cm