HUWAI-F Silla Plegable Tenting Ultraligera y Portátil con Bolsa de Transporte, Fácil de Llevar, Excellent para Pesca, Playa, Barbacoa, Picnic y Actividades al Aire Libre


Price: EUR 103,54
(as of Jul 06,2019 17:21:16 UTC – Particulars)



La bolsa de almacenamiento de la silla plegable es versatile, por lo que es fácil colocar la silla hacia atrás. Esta bolsa se puede usar como espacio de almacenamiento adicional al colocarla en el marco de la silla, ya sea utilizando las correas de velcro o a través de los marcos de la silla.

Perfecto en detalle
La mesa de tenting plegable presenta un diseño compacto y fácil de usar. Es plegable, portátil y ligero.

Diseño ultraportátil
Puede ser bien escalado en una bolsa de mano para facilitar su transporte. Se adapta a mochilas y equipaje de mano.

Silla de tenting al aire libre
¡Una opción excellent para campistas, excursionistas, mochileros, aventureros y cualquier persona que quiera disfrutar de un momento de loosen up!

Presupuesto:
Shade: Negro, Gris
Substance: tela Oxford 600D, aleación de aluminio de aviación
Tamaño del producto: S 68 * 58 * 56 cm / L 102 * 92 * 48 cm
Peso del producto: 1.5 kg
Max. Capacidad de carga: 250 kg

Contenidos del paquete:
1 x silla de camping
1 x bolsa de transporte

Notas: Nunca lo toque con objetos afilados o puntiagudos para evitar daños.CONFIGURAR EN SEGUNDOS. Sistema de poste de aluminio ligero de una sola pieza (estilo tienda de campaña) con conexión de guía de mano. El marco principal con cable de choque le permite guiar los polos conectados directamente al marco. Le permite sentarse de inmediato y disfrutar de una fogata, festivales al aire libre, eventos deportivos, and so forth.
ALTURAS AJUSTABLES PARA NIÑOS Y ADULTOS: La silla confortable, única y ergonómica le ofrece la mejor experiencia. Los paneles de malla laterales transportables permiten un mayor flujo de aire en ambientes cálidos y húmedos, lo que le ayuda a mantenerse fresco.
SILLA DE Tenting Ultra PORTÁTIL Y LIGERA: Portabilidad y resistencia en un paquete liviano, ¡usted es un viaje relajante y fácil donde quiera y cuando quiera que vaya! Perfecto para actividades al aire libre, camping, barbacoa, playa, mochilero, and many others.
SUPERDURABLE Y ATRACTIVO: diseñado y fabricado con las mismas aleaciones de aluminio de alta resistencia utilizadas por los fabricantes de aviones. El marco proporciona un soporte resistente con una capacidad de peso de hasta 150 KG. El tejido del asiento de poliéster Engineering Grade 600D con doble punto V reforzado es duradero, adaptable y se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado.
100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Para cualquier problema de calidad, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo en cualquier momento.