DYMAS Juguete Madera Caja de música robótica, Las Juntas Pueden ser Activo


Rate: EUR 58,96
(as of Jan 21,2019 00:35:17 UTC – Specifics)



Tamaño del montaje: * 185 m m
Product: madera contrachapada: 4 * 225 * 3mm 2 * 225 * 2 mm chips: 221 tubos interiores
Embalaje: CTN tamaño: 40.5 * 40.5 * CM qty / ctn:10 Computer system, 8kgs
Material: madera de haya
Modelo nave: mano montado
Categoría: music Box
Proceso de producción: láser
Superficie de tecnología: láser de corte
Patrón decorativo: robotic
Péndulo tipo: decoración
Estilo: Japonés-estilo abarrotes
Estilo: dibujos animados
Escenario: Casa aplicable
Método de producción: semi-guide semi-mecánico
Caja de regalo de papel de embalaje: kraft
Engranajes de tamaño: mecánico de montajeDiseño primary, tecnología de corte por láser: todos los productos de la serie Do it yourself Robotic Puzzle Audio Box son de diseño original con detalles asombrosos y una maravillosa experiencia Do it yourself. La tecnología de corte por láser hace que las piezas de madera sean lisas, sin rebabas y repisas. Fácil de ensamblar con un detallado guide en inglés.Prime
Lujosa sensación y calidad de lujo: la tecnología de corte por láser hace que la caja de música del robot se sienta como un lujo con tonos delicadamente matizados. Hecho a mano por los mejores maestros artesanos que utilizan métodos y técnicas tradicionales consagrados lo convierten en una calidad de lujo. Todas las piezas están precortadas, salen una por una con instrucciones de ayuda, no se apresure ni fuerce nada.
Juegos de rompecabezas Brain Teaser Toys Esta caja de música mecánica con forma de robot viene con 221 piezas y necesitas unas 4 horas para unirlas. Y debe dedicar mucho tiempo a pensar y crear durante la construcción de estos kits de modelos de robots. Juguetes educativos para que los niños promuevan las habilidades motoras finas, la capacidad para resolver problemas y la cooperación mano-ojo. Trae momentos inolvidables de trabajar juntos en proyectos que atraen a personas de todas las edades.
Regalos creativos para niños y adultos: regalos creativos del Día de San Valentín para su amante, cumpleaños o regalos de Navidad para sus amigos, madre, padre, niños mayores o cualquier otro miembro de la familia que sea fanático de los rompecabezas. A cada niña o niño le encantará este lindo rompecabezas de conejo, caja de música Diy. Recomiende partes pequeñas de 8 años o más, no para niños menores de 3 años.
El rompecabezas de modelado 3D es más difícil de comparar con los rompecabezas de avión standard, es perfecto para estimular el pensamiento lógico y la imaginación espacial.