Concise Property Plegable Aceptable eléctrica Secador Secafacil secamatic Secadora Portátil Secadora para ropa


Selling price: EUR 79,99 - EUR 65,99
(as of Jul 12,2019 06:37:33 UTC – Facts)



Razones para elegir nuestra secadora:

1, esta es una secadora que se puede doblar. Una vez que se haya completado el secado, puede sacar el bastidor principal en 5 segundos, levantar el estante inferior y presionarlo hacia abajo. Rápidamente se convirtió en un estante con un grosor de solo 13 cm. Perfect para apartamentos, estudiantes, oficinistas, and many others. Puede colocarlo debajo de la cama, detrás de la puerta o en un almacén para que su uso sea más conveniente.

2. Nuestros secadores están diseñados para mejorar la durabilidad, la estabilidad y la estética cuando el peso es constante. Usamos un substance de acero inoxidable más resistente.

3, para facilitar su uso, hemos proporcionado un controlador remoto para evitar los problemas que los secadores anteriores necesitaban para operar en el piso o para sentarse en el piso. Y proporcione una batería de alta calidad, puede garantizar que no necesita reemplazar la batería por más de dos años.

4, para facilitar el uso diversificado de clientes, presentamos 6 colgadores de ropa de plástico. Deje que el secado esté más cerca de su vida que una máquina opcional.

5, secadores con 4 ruedas, se pueden mover en cualquier momento, se puede utilizar como un armario, armario. La cubierta de tela está hecha de una versión más gruesa de tela impermeable de Oxford, que puede evitar que el polvo moleste la ropa.

6, lo más importante es que el precio es muy asequible, no solo el mejor precio del mercado, sino también la mejor calidad. El precio es mucho más barato que una lavadora con función de secado. Y brinde 2 años de servicio gratuito de garantía de calidad.Por primera vez, se usó un secador de marco de acero inoxidable. A diferencia de los secadores en el mercado, somos estantes de acero inoxidable que son más fuertes, más hermosos, no se oxidan y no se balancean. Hay cuatro ruedas universales en la parte inferior y puede moverse libremente a la posición deseada.
Increíblemente, esta es una secadora que se puede doblar. Cuando no necesita usarlo, solo toma 5 segundos y puede reducir la secadora a solo 13 cm. Puede colocarlo debajo de la cama, detrás de la puerta o en un almacén para que su uso sea más conveniente.
Secadora de ropa fácil de operar con control remoto. La operación remota se puede realizar a una distancia de 10 metros. Secar la ropa no requiere que opere la máquina en el piso. Muy conveniente de usar Con un temporizador de 360 minutos, puedes secar tu ropa por más tiempo. (Batería de regalo y estante de management remoto)
El diseño más seguro, la secadora pasó la certificación CE, utiliza el conector europeo de dos pines con certificación VED. La máquina tiene un termostato y un fusible integrados. Si la máquina detecta una temperatura anormal, la secadora se apagará automáticamente y cortará la energía para proteger su seguridad. Proporcionamos servicio de garantía de 2 años, puede estar seguro de su uso.
Las secadoras eléctricas portátiles son adecuadas para usar en clima húmedo, frío y lluvioso para ayudarlo a secar y desinfectar su ropa y varios textiles. Se puede colgar en perchas para que se sequen, de modo que la ropa no se arrugue, lo que equivale a una plancha de vapor. Cuando no lo está usando, puede usarlo como un armario portátil y vestuario. Y el anfitrión de la secadora de ropa, también puede salir solo, cuando se united states el calentador, para que ya no tenga frío. Muy práctico y efectivo.