Clítoris Vibrante Portátil Estimulador Punto G Handle Remoto Vibrante Pene Artificial Masturbación para Adultos, SUNNSEAN Varilla Portátil Vibración USB Recargable Clítoris Masajeador de Silicona


Cost: EUR 18,26
(as of Sep 21,2019 11:26:43 UTC – Information)


Puntos de venta del producto:

Doble accionamiento y estimulación de punto G y clítoris.

Vibrador Dildo Estimulación del clítoris para calentamiento de punto G – 10 modos de vibración cargados por USB

Dos potentes modos de vibración, puedes experimentar dobles estímulos.

Modo de combinación 1 + 1, para lograr la estimulación del desgaste exterior, la estimulación de ajuste interior, le permite alcanzar el clímax constantemente

Comida de gel de sílice de alta calidad, 100% impermeable, segura e higiénica.

Los motores silenciosos se pueden utilizar en cualquier lugar.

Se pueden utilizar hasta 15 metros de control remoto para estimular los juegos.

Temperatura: calefacción inteligente, temperatura constante de 41 grados.

Frecuencia: 10 frecuencias

Materials: Abs Silicona

Carga: USB

Tamaño de embalaje exterior: 11x11x4CCM

Tamaño del regalo: 3X3X15CM

Regalo:

1XMini Vibrador

El embalaje incluye:

1XVibrador portátil

1XMini Vibrador

1XLínea de carga USB

Descripción:

Este es un masajeador de vibración de varias velocidades, la vibración fuerte le brinda un placer sin precedentes, y luego puede encontrar un nuevo placer maravilloso, puede disfrutar de un placer sin precedentes. Su estilo es bastante delicado y de moda. Su shade cálido, su product exquisito y su increíble sensación son muy hermosos en sus manos. Su estilo moderno y generoso, ya sea que usted sea una persona o comparta con su pareja, puede permitirle disfrutar del orgasmo y el placer sexual, ya sea en interiores o al aire libre, su diseño 100% impermeable le permite utilizarlo en la bañera o la piscina, le permite Disfrútalo, esta es una buena opción. Acero inoxidable, seguro, silencioso, varilla vibradora de alta calidad.

❤ [VIBRACIÓN FUERTE]: Contiene dos motores diferentes en los extremos con 7 modos de vibración con diferentes velocidades, elige la que más te guste para poder gozar el placer fantástico.
❤ [MATERIAL SEGURO]: El vibrador está fabricado en silicona de alta calidad médica e hipoalergénica. La superficie es muy lisa sin agujeros donde se puedan acumular bacterias o suciedad, sin olor raro ni tóxico, certificado de ROHS por la CE. 100% Impermeables y es fácil de limpiar con agua y jabón.
❤ [VARIOS FUNCIÓNES]: Motor de alta resistencia en un tamaño más Mini, es portátil y silencioso, fácil de llevar. Se puede usar como vibrador de sexual que puede estimular el punto G y le da un fantástico orgasmo, también puede ser un masajeador para relajar el músculo para los pies cansados, piernas, brazo, mano, cuello, espalda, hombros, and so forth.
❤ [ALTA CALIDAD]: Con el motor súper silencioso(<50dbs), le da la experiencia cómoda y tranquila. La cabeza del masajeador girando 360 grados que puede relajar su másculo de todo el cuerpo, masajear la espalda, cuello, hombros, ect. es fácil de usar.
❤ [CUIDADO]: Usar con lubricantes puede traer una mejor experiencia. Guardarlo envitando la luz directa y limpiarlo antes y después si lo usar como consolador.