Bikesport PARALLAX Bicicleta De montaña Doble suspensión 26 ruedas Freno a disco delantero Shimano 18 velocidades (Black Neon Eco-friendly)


Rate: EUR 171,90
(as of Jan 09,2019 23:32:31 UTC – Aspects)



La bicicleta Bikesport PARALLAX 26 “llegará en 2018 con un diseño nuevo e innovador. El modelo está disponible en 3 escalas de color que están en línea con las tendencias actuales en ciclismo. Con el PARALLAX Bikesport, disfrutará manejando en parques y naturaleza o simplemente viajando en condiciones urbanas. La bicicleta de montaña está disponible con un tamaño de marco de 43 cm. Es adecuado para una altura de ciclista de 160 a 178 cm.
Las bicicletas de Bikesport se fabrican en una de las fábricas más grandes y modernas de Europa. La foundation de producción moderna permite el uso de nuevas tecnologías. Los modelos están diseñados por un equipo de ingenieros que han perfeccionado todos los componentes incorporados. Nuestros diseñadores han desarrollado un diseño único que está en línea con las tendencias de la moda y las combinaciones de colores.
Especialistas altamente calificados realizan el montaje de bicicletas, lo que garantiza una excelente calidad. Las llantas están trenzadas y centradas en robots especiales, lo que garantiza una precisión impecable. La pintura se lleva a cabo en un moderno taller de pintura equipado, que garantiza la calidad y la longevidad de los revestimientos en todas las condiciones climáticas. La producción de nuestras bicicletas está estrictamente controlada en cada etapa del montaje.
Características principales del modelo: marco de acero robusto, horquilla amortiguadora, sistema de velocidad Shimano 18 engranajes, frenos de disco confiables tipo V-brake y robustas llantas de aluminio reforzadas. El equipo seleccionado adecuadamente contribuye a un pedaleo más fácil y ciclismo divertido. La elección correcta de las transmisiones Shimano hace que sea más fácil superar los baches y el terreno intersectado. El freno de disco delantero brinda seguridad adicional al frenar.
Nuestro embalaje está reforzado además, por lo que el producto se entrega en excelentes condiciones. Las bicicletas se entregan ensambladas al 85%, solo tienes que montar los siguientes elementos: (rueda delantera, pedales, sillín y tija de sillín) y hacer algunos ajustes: (manillar, and so on.). Esto se explain en detalle en el guide, que encontrará en el recuadro. Bikesport PARALLAX 26 “es una gran bicicleta para su bicicleta con la familia