baijuxing Pendientes Retro chapados en Oro de 18 Quilates. Moneda de Oro. Pendientes de botón de Cabeza. Clip de Oreja. Oído.


Price: EUR 24,00
(as of Jan 06,2019 13:53:09 UTC – Facts)



Precauciones de uso:
Evite los ambientes ácidos y alcalinos y húmedos
Evite el impacto y la fricción de objetos duros
Evite el contacto con productos químicos
No permita que los niños jueguen y evite tragar
Recuerde usar cosméticos y perfumes desde el principio. Cuando no lleva joyas mientras se ducha o nada, pueden cambiar por completo el coloration y el brillo de las joyas.La aguja de acero está hecha de plata de ley 925. Plata 967 es el materials de steel perfecto para la producción de accesorios. Ha aprobado brillo, brillo y resistencia, tratamiento antialérgico, sin níquel e hipoalergénico. Se puede usar de forma segura.
Hecho de aleación de alta calidad, la textura de la joyería es más delicada, straightforward y ligera, la curva es elegante y se interpreta la nueva definición de la moda.
En algunos lugares, la chispeante zirconia microcubica resplandece con una luz hermosa y elegante, que le agrega magníficos colores.
Puedes usarlo en cualquier ocasión, te hará destacar en todas las ocasiones: aniversario, compromiso, fiesta, reunión, citas, boda, uso diario, and many others.
Ofrezca estas joyas como un regalo único para sus amigos / familiares o entusiastas.