Australian Bikers Gear Pantalon moto tipo Cargo con bolsillos laterales y con Kevlar anti abrasivo en el forro inside coloration Negro talla


Selling price: EUR 75,56 - EUR 72,15
(as of Jan 03,2019 08:07:44 UTC – Details)



De alta calidad, impermeable pantalón de Cordura de Bikers Gear con protectores CE desmontables, mediante cremallera que se puede forro acolchadas y forro impermeable transpirable.Ajuste regular, pero si usted los pantalones sobre una otros pantalones o pantalones vaqueros llevar, usted debe elegir una talla más grande – 600 denier de alta calidad fuerte cordura con costuras de doble forro de. Reissa impermeable y transpirable.
Forro térmico de, que se puede extraer mediante cremallera. con forro de malla para regulación del calor de verano. por dos bolsillos con cremallera trasera y delantera. dos bolsillos de cargo laterales ofrecen espacio adicional para sus utensilios.
3 M Scotch lite ofrece mayor visibilidad. protectores CE de con bajo perfil en las rodillas. insertos con cremallera de ventilación para una mejor regulación térmica. para uso de spandex elástico de partidos en el sector rodillas para comodidad adicional. rodillas preformadas garantizan un óptimo Asiento y fatiga prevenir.
Dos compartimento con botón de presión y cintura ajustable rango de cadera rango de amplificación en el asiento ajustable con 1200 denier de nailon Oxford de un imprescindible para todos los motocicleta aficionado. para el invierno o verano.
Estable 20 cm cremallera larga para combinar con la chaqueta. cremallera YKK con cierre de velcro para seguridad adicional. bolsillos con cremallera ofrecen seguridad especiales. cremalleras en la parte inferior de la pierna para poner y quitar con facilidad.