ASDAD Serie Nórdica Gris Alfombras Redondas para Sala De Estar Área De Silla De Computadora Alfombra para Niños Tienda De Campaña Alfombrilla Alfombras Y Alfombras,B-60cmdiameter


Price: EUR 51,99
(as of Sep 22,2019 11:31:50 UTC – Information)



Características Del Producto:

● Agregue Un Toque Cómodo, Elegante Y Fresco A Su Habitación Favorita, Incorporate Piezas Nuevas Y Viejas Y Déle Nueva Decoración A Su Hogar Con Esta Alfombra.
● Estas Alfombras De Piso Protegerán Todos Los Pisos De Daños Y Protegen Los Dedos De Los Pies De Pisos Fríos Y Duros, Le Brindan A Sus Pies El Regalo De Una Comodidad Excepcional Y Una Sensación De Masaje.
● Respetuoso Con El Medio Ambiente, Tiene Alta Durabilidad Y Baja Resistencia Térmica, Perfecto Para Esas áreas De Alto Tráfico Y Una Gran Pieza Para Colocar En Esos Pisos Resbaladizos O Alfombras Para Dar Ese Aspecto Lujoso Y Exquisito Y Esa Sensación Cálida Debajo De Los Pies.

Materials: Mezcla
Tamaño: 60 * 60 Cm / 80 * 80 Cm / 100 * 100 Cm / 120 * 120 Cm / 150 * 150 Cm
Paquete Incluido: Estera De 1 Pieza
Caracteristicas:
Nuevo Y De Alta Calidad.
Aviso:
Permita Un Error De 1-3 Mm Debido A La Medición Handbook Y Asegúrese De Que No Le Importe Antes De Realizar El Pedido.
Por Favor, Comprenda Que Los Colores Pueden Existir Aberración Cromática Como La Ubicación Diferente De Las Imágenes.√【Amplia Versatilidad】 Esta Es Una Alfombra De Dormitorio Muy Bonita, Perfecta Para Su Habitación, Se Ve Hermosa. También Es Adecuado Para La Decoración Del Hogar, Alfombras De Sala, Alfombras, Guardería Para Gatear, Colchoneta De Yoga, Etcetera.
√【Fácil De Limpiar】 El Polvo Y La Suciedad En La Superficie Se Pueden Eliminar Fácilmente. Intente Lavar A Mano O Limpiar Con Un Paño. Advertencia: NO LAVAR CON LA MÁQUINA. No Hay Que Preocuparse Por La Deformación, Se Recuperará Rápidamente Y No Afectará Su Uso.
√【Respalde Nuestra Calidad】: La Calidad Y Durabilidad De Su Nueva Alfombra Es La Máxima Prioridad Dándole Una Alfombra Suave Al Tacto Con Años De Uso. Estamos Tan Seguros De Que Amarás Nuestras Alfombras
√【Sensación Súper Suave】: La Sensación Súper Suave Protege Los Dedos De Los Pies De Los Pisos Fríos Y Duros, Le Da A Sus Pies El Regalo De Una Sensación Excepcional De Comodidad Y Masaje. Es Perfecto Para Agregar Esa Sensación Cálida, Suave Y Suntuosa A Cualquier Habitación De Su Hogar.
√【Duradero, Sin Desprendimiento Y Fácil De Limpiar】: Duradero Y Duradero, Lo Que Significa Menos Tiempo Para Preocuparse Por El Desprendimiento. El Tejido Sin Manchas Ayuda A Prevenir Marcas No Deseadas, Lo Cual Es Esencial Para Cualquier Hogar Familiar Ocupado.