Anillo de ejercicio masculino – Círculo de tensión masculino, pantalón de chándal, pastillas para la disfunción de rechazo, recuperación del trastorno del movimiento masculino – transparente – A25


Price: EUR 15,99
(as of Sep 19,2019 03:19:43 UTC – Facts)



Anillo de tensión: no confíe únicamente en las píldoras, cremas o suplementos para tratar la disfunción. Estos anillos tensores están diseñados para el ejercicio funcional. Pueden ayudar a los hombres a mantenerlo durante mucho tiempo. Fácil de usar.
Fácil de usar: una vez que se alcanza la elevación deseada, coloque un anillo de tensión en la raíz. Este anillo conserva la sangre y facilita el levantamiento de los hombres. Hecho de un gel suave y adaptable, este anillo es seguro, cómodo y eficiente. El grosor central del anillo ayuda a crear una tensión que se extiende sobre un área más amplia.
Anillos de polímeros aprobados por la Fda: estos anillos tensores de bomba de vacío alternativos están diseñados para ofrecer la máxima vida útil y comodidad, y están hechos de geles suaves y flexibles y polímeros aprobados por la Food and drug administration. Los elastómeros de grado médico aseguran un ajuste seguro y eficaz. Utilice este anillo de tensión para seguir levantando durante 30 minutos.
Anillos multifuncionales: estos anillos son adecuados para la mayoría de los sistemas de bomba de disfunción de ascensor. Retire el anillo cuando haya terminado. Después de tomar Viagra, suero u otros medicamentos, también puede usar un anillo para mantener su elevación.
La disfunción y la precocidad son casi una quinta parte de la experiencia de los hombres. Independientemente de si los resultados son de condiciones médicas, es difícil para una pareja hacer frente. Con este anillo, realmente no tienes ninguna razón para no disfrutar de la diversión de toda la vida. También es una alternativa segura a los medicamentos, cirugía, inyecciones y otros métodos disponibles.